Translate

lunes, 13 de diciembre de 2010

2010 ~ 2100

Rebobino como en un aparato antiguo de video y lanzo el tiempo para atrás...

... hoy veo por la ventana una neblina suave de gotitas microscópica, de esas nieblas que te mojan la cara, como una suave lluvia tenue de gotas que no terminan de caer al suelo. Preferiría estar caminando por una senda del bosque en vez de estar mirando desde la ventana del trabajo. Evoco muchas cosas: el campo; la soledad y la compañía a la vez. Me gustaría estar solo caminando por ese bosque lleno de gotitas de agua suspendida en el ambiente. Sintiendo el frescor en la cara y respirando llenando mis pulmones con fuerza para acto seguido dejarlo escapar. Pienso en la gente que conozco, en la familia y los diversos circulos de amigos que tengo, como si yo fuese un ser partido en diversos cachos repartidos por el mundo, todos válidos y todos yo...y me da la sensación de que el tiempo que vivimos no es más que un instante eterno que permanece metido en un frasco de cristal.

A veces rebobino y veo a mi abuelo en el 2010, casi puedo leer su pensamiendo en el visor holoscópico. En el 2100 hemos desentrañado la estructura del tiempo y, aunque no se ha conseguido viajar en él ni ver el futuro, si podemos saltar a un tiempo que es padre del tiempo y ajustar el revoque holoscópico a fechas pretéritas. Hoy, 13 de diciembre de 2100 también llueven gotas finas y frescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario