Translate

miércoles, 5 de enero de 2011

en memoria

La muerte siempre es brutal, inconcebible, no se puede entender, nos rompe la vida cuando menos lo esperamos quitándonos el presente y el futuro. A los que seguimos aquí nos deja tan solos, en un vacío que parece inabarcable. Pero tenemos que seguir caminando y tenemos la obligación de ser felices, aunque parezca que nos vaya a costar toda la vida, con lo que tenemos aquí, nuestros hijos y las personas muchas que nos quieren.

Para los amigos que recientemente han perdido a alguien querido, para mí mismo, para continuar con ganas de vivir, mas si cabe.


Un beso

2 comentarios:

  1. Parece mentira, pero es asi, estamos en este mundo para vivir y ser felices, ese es nuestro mayor cometido, esa es nuestra mayor prioridad aunque desde nuestros primeros años de nuestra infancia nos empiezan a decir y a enseñar todo lo contrario, a enmascarar esa realidad tan irrefutable. Entre esas dos verdades que son el nacimiento y la muerte, tenemos que pararnos completamente y ver esa otra realidad, que es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una respuesta tardía ahora que releo este comentario y como dice la canción. la vida es eso que pasa mientras haces planes.

      Eliminar