Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Emerjo

Los reflejos del sol roto en mil pedazos hacen una danza inverosímil mientras contengo la respiración y asciendo para tomar aire. Arriba veo la luz partida por la superficie y al alcanzar el aire me embarga la sensación absurda de la sorpresa al comprobar que el mundo sigue ahí tal y como lo conocía cuando me zambullí. En algún momento pensé en que al llegar arriba alcanzaría un mundo que no era el mío. No sé si mejor, eso no me lo planteaba. No, no era un pensamiento de huida, solo un sentimiento de fragilidad de la realidad o de irrealidad de la vida.

Emerjo a la superficie con ansia de llenar mis pulmones.

2 comentarios:

  1. Este mismo pensamiento lo he tenido siempre, desde que era pequeño y ya por entonces me plantee la cuestión de tragar agua hasta ahogarme, pensamiento que sigo teniendo. No es un pensamiento sólo de huida, también es un pensamiento de desesperación, de la locura que nos tocaría vivir. Algo vislumbramos cuando somos críos, algo nos advierte, es como si el engranaje del pequeño vodevil que abarca la vida no fuese suficiente para nosotros y nos opusiesemos a esa monstruosidad que sería la realidad. Si, somos frágiles curtidos a golpes, cincelados por el dolor de pérdidas y sueños inalcanzados. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque muy tarde, por tu comentario

    ResponderEliminar