Translate

viernes, 4 de enero de 2013

En un lugar del universo



Ocupo un lugar que fue ocupado por miles de almas que se emocionaron quizás como yo ahora

Ocupo un lugar del universo que ha sido ocupado por miles de almas, vidas que precedieron a la mía.

Siento mi alma atravesada por otras miles de las que no sé nada, que estuvieron donde me encuentro y noto como crece una angustia profunda, el desasosiego de no poder verlas y sentirlas, de no poder experimentar el universo eterno en una fracción de segundo.

Mi corazón late con fuerza mientras pienso en lo que no aprenderé, en lo que olvidaré, en quién no conocí.

Ahora, el vapor de la emoción embriagadora se eleva al cielo y noto como se me despeja el alma, vuelvo a ser yo, un ser normal que se desplaza en un plano. La cabeza se me aclara mientras la emoción que me atravesó vuela y alcanzo la cordura de la nimiedad.

Quiero volver a angustiarme, con esa pasión que me hace pensar que quizás mil almas puedan flotar a mi alrededor, que se puede vivir la eternidad infinita en una fracción de segundo. Ansío volver al momento donde una extraña emoción me haga volver a un rincón olvidado de la memoria, de una infancia remota, de una lejana juventud.

Feliz 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario